documentos de pensamiento radical

documentos de pensamiento radical

jueves, 28 de mayo de 2015

ES POSIBLE




Es posible que perdiese la virginidad escuchando a Edith Piaf en la playa, es posible.
Todos mis amigos se acuerdan de cuando y dónde olvidaron la virginidad esa.
Es posible que fuese en primero de secundaria, lo que antes era bup,
pero también es probable que no, fue mucho antes, creo, ¿o no?
hay días que preparo unas empanadas que ni os cuento, hoy es uno de ellos;
y me pregunto qué necesidad tengo o qué manía de querer saberlo, ahora,
y me cuestiono si era un niño virgen antes de dejar de serlo,
pero yo no era niña
pero era virgen
yo era un virgen niño, creo,
es posible que fuese una virgen masculino.
Es posible que ya naciese no virgen y no lo entienda, o al revés;
mis tíos cuando venían a verme me decían que tenía cara de santo,
y mi abuela que era el diablo reencarnado,
virgen – santo – diablo,
el caso es que es posible que este lío o pollo haya afectado bastante a mi crecimiento.
Un crecimiento estandarizado.
Ahora que lo pienso con calma, tal vez por culpa de todo este lío santoral,
virgicopulado, religioso y endemoniado
recibiese unas cuantas hostias terrenales a tiempo
a modo de doctrina espiritual reformista,
es posible, es posible, que las vírgenes sin recortes hayan sido un secreto de confesión,
es posible, es posible que todo sea una obsesión, sin ton ni son.
Yo creo que a mi me parieron revirgen o no perdí la virginidad
hace muchos años ya, lo que ocurre es que me cayó, por ahí por un banco o por cualquier ribazo, y lo que quiero decir
es que si alguien se la ha encontrado, pues que no la tire,
le rogaría que me la devolviese en el mejor estado posible,
porque ahora, ya a los cincuenta uno desearía volver hacia atrás de forma virgiginosa;
es posible que la virginidad no la curen los médicos,
creo que no, ni la imbecilidad, lo sé, es posible,
y tanto que es posible que algún día se me aparezca la Virgen
y me aclare todo este pollo, pollito, ¿o ya nació polla?, es posible, es posible.

Javier Gm. El Tirachinas. Ed. Babilonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario